Recogido de mi antiguo blog..."el caos y un poco de todo"



20 junio de 2006


Me preguntaron ¿por qué vistes siempre de negro?

No me había parado a pensarlo nunca, pero yo creo que me gusta ese color porque es el que mejor me define;

- Es un color sobrio, de apariencia tranquila, como yo, pero en el fondo, lleno de emociones ocultas, de frustraciones, de silencio...

- No es llamativo, pasa desapercibido a los ojos de los que solamente ven las cosas que deslumbran por su apariencia, prefiero la mayoría de las veces que no me vean a ir llamando la atención...

- Es el color de la nostalgia, de la tristeza, del luto y del dolor; del dolor por la pérdida de los que ya no están, del tiempo pasado y de la muerte, siempre oculta tras una capa oscura...

- El color de los rincones solitarios, donde no llega la luz, donde es más fácil en los momentos difíciles, evadirse y encontrar el camino de nuestra existencia; donde reina la soledad y la paz, la oscuridad asusta a la gente, pero es la mejor aliada de la mente...

- Yo soy de "la oscuridad", de la noche, que para mí es el mejor momento para tener la mente despierta, para encontrar la inspiración, para la reflexión..., para ser yo misma sin que nadie me moleste

- El color negro me acompaña hace algunos años, pero también me pongo cosas de colores, depende del ánimo con el que me levanto por las mañanas y las ganas que tengo de estar combinando cosas, además no tengo manía, me pongo lo primero que me encuentro y con lo que estoy cómoda (tengo que vestir con el uniforme blanco en el trabajo, de día soy el ying, y por la noche, el yang...)

Así que no siempre visto de negro, la mayoría de las veces sí, pero convino con azules marinos, ropa vaquera, verdes oscuros, granates, lilas, rojos, grises..., aunque en mi armario hay poca ropa de color claro, algunas cosas de verano, pero creo que a la que me debería de importar era a mí, y no había caído en eso, pero ya que me lo dijeron el otro día, pues creo que sí, que algunas veces parezco "gótica o siniestra", pálida, con ojeras, y vestida de negro, pero me encuentro bien así, mejor que si llevase otra ropa.

La camiseta que llevo puesta es negra y por casualidad pone "no dejes para mañana, lo que puedas hacer esta noche. NIGHTOLOGY"

Ahora lanzo yo otra pregunta ¿qué color es el más elegante para vestir por la noche?